HEMATOLOGIA


INFECTOLOGIA


PATOLOGIA 


 

MEDIPOHDS

Servimos con Calidad

MISIÓN

Contribuir a la salud y mejoramiento de la calidad de vida de la población, prestando servicios especializados en el área de la Infectología, hematología y realización de estudios anatomopatológicos, teniendo en cuenta altos estándares de calidad científica, tecnológica y humana.

VISIÓN

Constituirse en el 2022, en una empresa líder, de referencia nacional, con una atención eficiente y confiable en los servicios de infectología, hematología y patología clínica e implementando formas de gestión con altos niveles de excelencia.

VALORES

Los valores que conforman la conducta básica de las personas que forman parte de nuestro servicio y lo que se espera de ellas están basados en los siguientes principios:

• Vocación, compromiso ético y dedicación.

• Capacidad profesional, experiencia y búsqueda de la excelencia.

• Calidad humana, respeto a las creencias y decisiones del paciente y sus familias.

• Mejora continua de la calidad asistencial y trabajo en equipo.

•Manejo eficiente de los recursos tecnológicos, científicos y humanos.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD, TALENTO HUMANO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD AL PACIENTE

– Nuestra empresa se compromete a desarrollar un modelo de gestión de la calidad orientado hacia el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios que comprende todas las fases de la atención, pretendiendo satisfacer las necesidades de nuestros pacientes mejorando su calidad de vida. Todo ello promoviendo un crecimiento permanente de nuestro equipo de trabajo.

– Tienen como finalidad dar lineamientos para una moderna gestión de nuestros recursos, fundamentada en planes y programas encaminados al mejoramiento de las condiciones laborales, capaces de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios. Para ello integramos los procesos de planificación del talento, selección, inducción, promoción, desarrollo laboral, desarrollo personal, compensación, salud ocupacional y cierre del ciclo de vida laboral.

– Nuestra empresa se compromete a establecer líneas de acción que permitan mantener procesos actualizados en cuanto a ciencia, investigación y tecnología necesaria para proveer a nuestros pacientes procesos seguros, confiables y oportunos, dando cumplimiento a los estándares de calidad.

– Es un proceso que establece lineamientos encaminados a la reducción de eventos adversos e incidentes durante la atención al paciente. Para tal fin se deben implementar estrategias como el control del riesgo, capacitar tanto al cliente interno como externo, creando una cultura de seguridad justa y no punitiva, que fomente la responsabilidad de todos hacia un entorno seguro y confiable, donde cada evento informado o detectado se gestione de forma efectiva evitando su reaparición.

 

FORTALEZAS

Oportunidad en la programación de la consulta especializada no mayor a 6 días hábiles y en interconsultas no mayor a 24 horas.

Oportunidad en la entrega de resultados de estudios especializados integrados en hematopatología. Un grupo de especialistas con todo el respaldo académico y científico, además de gran experiencia en la ejecución de todos los procedimientos ofertados.  Personal técnico asistencial de gran calidad humana y profesional. Utilización de protocolos y estándares internacionales.
Permanente actualización científica, que permiten diagnósticos más seguros.

Oportunidad e integralidad en los diagnósticos.

Alguna pregunta?


Llamanos: (5) 2788320